Gorras con estilo: la gran variedad de diseños los distingue

Gorras con estilo: la gran variedad de diseños los distingue

A LA MODA. Las gorras de “Kustó” son tendencia entre los jóvenes tucumanos.  @capturomomentos_mp A LA MODA. Las gorras de “Kustó” son tendencia entre los jóvenes tucumanos. @capturomomentos_mp
16 Marzo 2019

Las gorras son el “boom” del momento entre los jóvenes. Atentos a esa tendencia, Gustavo Wagner e Indiana Castellanos decidieron emprender dentro del rubro en julio del año pasado. De esa manera, y luego de distintas etapas de “prueba y error”, fundaron “Kustó Original Brand”, un emprendimiento dedicado a la producción y venta de esas prendas.

“Hacía tiempo que queríamos iniciar un negocio juntos. Aunque cada uno tenga su profesión, decidimos crear un emprendimiento nuevo. De esa manera llegamos a las gorras, producto que siempre me ha gustado mucho”, manifiesta Wagner. El propietario asegura que la gran variedad de productos que ofrece Kustó permitió que la marca se expandiera en cuestión de meses. Entre las opciones, hay gorras truckers, viseras planas, de jean, vintage, desgastadas y prelavadas. “Tratamos de que los modelos sean únicos. Claro que algunas opciones se venden mucho más que otras (como las “total black”), pero queremos que las gorras sean exclusivas y que cada cliente las asuma como propias”, señala Wagner. El emprendedor explica que, mediante el cambio de los parches y de colores, es posible obtener una amplia gama de modelos. “Nos encanta jugar con el producto porque se forma una variedad tremenda de opciones”, especifica.

“Kustó” mantiene una gran actividad en las redes sociales (principalmente en Instagram, donde posee casi 3.000 seguidores). El showroom (sala de exposición) se encuentra en el Country Cerro Azul de Yerba Bueno, y la marca realiza envíos a todo el país.

El negocio participó de eventos como “Arte Abasto” y ya instaló una franquicia en Salta. Pronto, las gorras también se podrán comprar en locales de Córdoba. “Queremos llegar a todos lados con nuestra calidad y originalidad”, anhela Wagner. Y reflexiona: “la palabra clave para emprender es perseverancia. Casi sin darte cuenta, tras buscar y buscar, de golpe encontraste el producto que tenías en mente, el soñado, el ideal”.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios