Por qué se modificará el proyecto de Pelli para remodelar al aeropuerto

Por qué se modificará el proyecto de Pelli para remodelar al aeropuerto

"Aeropuertos Argentina 2000 está haciendo algunos retoques", dijeron desde el Gobierno nacional.

15 Marzo 2019

El proyecto presentado por el arquitecto César Pelli para remodelar el aeropuerto Benjamín Matienzo será sometidos a algunos cambios, según lo confirmó el subsecretario de Infraestructura del Plan Belgrano, Ricardo Ascárate.

"Vamos a tomar el proyecto de Pelli, lo vamos a modificar y a ampliar", sostuvo Ascárate en declaraciones a "Buen día", donde señaló que los cambios se deben a que la idea del arquitecto tucumano estaba hecha para una capacidad reducida.

"El aeropuerto tiene un 30% más de movimiento de lo que estaba previsto en el proyecto Pelli. Esto es gracias a la revolución aérea planteada por el Gobierno nacional", reveló.

Sin publicidad

Ascárate aseguró que en Tucumán se hicieron obras de importancia pero que les jugó en contra que no se hace publicidad. "El presidente Mauricio Macri nos pide que trabajemos para la gente", subrayó.

El funcionario sostuvo que se hicieron cloacas en zonas que estaban abandonas, como Villa Carmela, y que los trabajos que quedaron pendientes con una consecuencia de los problemas económicos que atraviesa el país.

Comentarios