El City del "Kun" Agüero goleó 7 a 0 y a Juventus lo salvó Cristiano

El City del "Kun" Agüero goleó 7 a 0 y a Juventus lo salvó Cristiano

Manchester City eliminó por goleada a Schalke 04 y el equipo de Turín dio vuelta la historia ante Atlético Madrid por triplete de Ronaldo.

IMPARABLE. Cristiano Ronaldo marcó tres goles para depositar a Juventus en la siguiente fase de la Champions. IMPARABLE. Cristiano Ronaldo marcó tres goles para depositar a Juventus en la siguiente fase de la Champions. REUTERS
12 Marzo 2019

Los octavos de final de la Champions League comienzan a definirse y tienen los primeros clasificados a los cuartos de final.

Por un lado, el Manchester City de Sergio Agüero despachó a Schalke 04 de Alemania con una tremenda goleada, 7 a 0 en Inglaterra.

FIGURA. Agüero marcó un doblete en la goleada de Manchester City. FIGURA. Agüero marcó un doblete en la goleada de Manchester City. REUTERS

El "Kun" fue vital en el triunfo ya que abrió el camino con un doblete. Sane, Sterling, Silva, Foden y Gabriel Jesus siguieron la lluvia de goles de los "Ciudadanos", que también habían ganado el duelo de ida (3-2).

En Italia, Juventus le prendió velas a Cristiano Ronaldo y el delantero pagó con goles. El ex Real Madrid se hizo presente en Turín con tres goles que alcanzaron para que su equipo le de vuelta la historia a Atlético Madrid.

El conjunto de Diego Simeone había ganado en la ida 2 a 0, y obligaba a la "Juve" a hacer al menos tres para clasificar. Allí apareció el portugués, con dos cabezazos y un penal sobre la hora, que depositaron a los italianos en la siguiente fase.

Comentarios