El City del "Kun" Agüero goleó 7 a 0 y a Juventus lo salvó Cristiano

Manchester City eliminó por goleada a Schalke 04 y el equipo de Turín dio vuelta la historia ante Atlético Madrid por triplete de Ronaldo.

12 Mar 2019

Los octavos de final de la Champions League comienzan a definirse y tienen los primeros clasificados a los cuartos de final.

Por un lado, el Manchester City de Sergio Agüero despachó a Schalke 04 de Alemania con una tremenda goleada, 7 a 0 en Inglaterra.

FIGURA. Agüero marcó un doblete en la goleada de Manchester City. REUTERS

El "Kun" fue vital en el triunfo ya que abrió el camino con un doblete. Sane, Sterling, Silva, Foden y Gabriel Jesus siguieron la lluvia de goles de los "Ciudadanos", que también habían ganado el duelo de ida (3-2).

En Italia, Juventus le prendió velas a Cristiano Ronaldo y el delantero pagó con goles. El ex Real Madrid se hizo presente en Turín con tres goles que alcanzaron para que su equipo le de vuelta la historia a Atlético Madrid.

El conjunto de Diego Simeone había ganado en la ida 2 a 0, y obligaba a la "Juve" a hacer al menos tres para clasificar. Allí apareció el portugués, con dos cabezazos y un penal sobre la hora, que depositaron a los italianos en la siguiente fase.

Comentarios