Caruso Lombardi luego del triunfo: "estamos con vida, esto no está liquidado"

Caruso Lombardi luego del triunfo: "estamos con vida, esto no está liquidado"

El entrenador de San Martín aseguró que su equipo aún puede dar pelea en la permanencia.

RICARDO CARUSO LOMBARDI / RICARDO CARUSO LOMBARDI / CAPTURA DE VIDEO
10 Marzo 2019

San Martín ganó un duelo clave ante Huracán y sumó de a tres cuando más lo necesitaba. El 3-1 le da al "Santo" seguir soñando con la permanencia, y lo anima de cara los últimos partidos de la Superliga.

"Era la primera final que teníamos. Había que ganar los cuatro partidos y ahora hay que ganar los tres que quedan", dijo Ricardo Caruso Lombardi luego del triunfo en Parque Patricios.

"Estoy contento por lo que se vio. Ante Agropecuario (por Copa Argentina) ya había habido una levantada. Pero este triunfo es importante para saber que estamos con vida, que esto aún no está terminado", dijo el DT.

"Esto es una presión extra para los otros equipos que están peleando. Ahora se viene Boca y lo vamos a buscar. Molestaremos un poco y si llegamos a salvarnos sería increíble", aseguró Caruso.

También hablaron Luciano Pons y Matías García. Ambos jugadores coincidieron en que los resultados ajenos que ayudaron a San Martín en esta fecha fueron un motivo más que importante para llevarse los tres puntos ante Huracán.

Comentarios