Sobre el final, Racing le empató a Colón; le sacó cuatro a Defensa, que jugará mañana

Sobre el final, Racing le empató a Colón; le sacó cuatro a Defensa, que jugará mañana

Un punto con alta cotización.

SIGUE SUMANDO. Cvitanich lleva dos partidos consecutivos aportando goles  diario olé  SIGUE SUMANDO. Cvitanich lleva dos partidos consecutivos aportando goles diario olé
10 Marzo 2019

SANTA FE.- Racing, que es el único puntero que tiene la Superliga, sólo sufrió dos derrotas a lo largo del torneo (contra San Martín y contra River). Anoche, estuvo cerca de caer ante Colón, pero rescató un punto.

El líder de la competencia visitó al “Sabalero”, que abrió el partido a los 32 minutos del primer tiempo a través del gol de penal de Wilson Morelo. Pero, en el segundo tiempo, la “Academia” recuperó el potencial que mostró a lo largo de 22 fechas y empató el partido con un gol de Darío Cvitanich. El delantero le había dado la victoria a Racing la fecha anterior contra Estudiantes, y con el gol del empate contra Colón llegó a los ocho en su cuenta personal.

“Pudimos haberlo ganado”, reconoció el DT Eduardo Coudet sobre la actuación de Racing en la segunda mitad del partido. Pero a falta de tres fechas, y como único líder del torneo, sacándole cuatro puntos de diferencia a Defensa y Justicia -jugará mañana-, Coudet llevó tranquilidad. “Seguimos dependiendo de nosotros y quedan dos partidos en casa”, aseguró.

Con otros intereses, Talleres visitó a Newell’s en Rosario y lo derrotó por 2 a 1. La “T” sumó así 33 puntos y quedó a seis de Atlético, último clasificado a la Copa Libertadores por el momento. La “Lepra”, en cambio, mantuvo sus 25 puntos y se ubica 16°.

En Mendoza, Godoy Cruz y Rosario Central empataron sin goles. El “Tomba” lleva 28 puntos; Central, 23. Ambos están a bastante distancia de los últimos que por ahora se clasifican a la Copa Sudamericana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios