La preocupación de Mohamed en la previa al duelo con San Martín

La preocupación de Mohamed en la previa al duelo con San Martín

El equipo de Parque Patricios cayó anoche por Libertadores y atraviesa un mal momento.

Mohamed no le encuentra la vuelta a la versión 2019 de Huracán. TÉLAM Mohamed no le encuentra la vuelta a la versión 2019 de Huracán. TÉLAM
08 Marzo 2019

San Martín empieza a definir su futuro en la Superliga, pero no es el único que padece preocupaciones. Su rival de turno, Huracán, no atraviesa un buen momento y su director técnico, Antonio Mohamed, comienza a ser cuestionado por los hinchas.

Huracán no pudo en su debut en la Copa Libertadores con Cruzeiro, de Belo Horizonte, que lo derrotó por 1 a 0 en Parque de los Patricios, en el partido inaugural del Grupo B de la Copa Libertadores, en un partido signado por  fuertes lluvias durante todo su desarrollo y perjudicaron al conjunto local, especialmente en el primer tiempo.

Mohamed reconoció que su equipo "venía bien en el proceso anterior (dirigido por Gustavo Alfaro) y ahora no se puede ganar", por lo que se adjudicó "toda la responsabilidad de este momento" en que el club de Parque de los Patricios lleva seis cotejos sin victorias.

"Fuimos superiores al rival en todos los aspectos menos en los goles. Hay que hacer un mea culpa, porque soy el máximo responsable. Hubo dos penales a Lucas Barrios no cobrados y me llamó la atención la del segundo tiempo, porque es un agarrón cuando va a patear, pero tampoco nos podemos escudar en eso", comentó quejándose el "Turco".

El DT fue autocrítico y reiteró que se hace cargo de lo que está pasando en el plantel: "insisto, la responsabilidad es toda mía si Huracán no gana. Y la solución es ganar un partido, pero hoy estamos todos caídos".

"Por ejemplo hoy (Andrés) Roa no encontró el partido porque es un jugador de gambeta y no estaba fino, pero tenemos que mejorar en las dos áreas, más en el ataque que en defensa, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron", concluyó un Mohamed al que esta noche se lo observó muy compungido. (Télam)

Comentarios