San Martín: un viernes para ver la TV, hacer cálculos y rezar

San Martín: un viernes para ver la TV, hacer cálculos y rezar

El "Santo" estará atento a lo que ocurra en los primeros partidos de la fecha 22 de la Superliga.

OBJETIVO. Caruso Lombardi trabaja para sacar a flote al “Santo”.  OBJETIVO. Caruso Lombardi trabaja para sacar a flote al “Santo”.
08 Marzo 2019

San Martín ya no depende de sí mismo para mantenerse en la Superliga. Por eso, además de ganar los cuatro juegos que le quedan en este torneo, debe implorar que sus rivales directos no sumen.

Por eso, en La Ciudadela estarán atentos a los dos juegos que hoy pondrán en marcha la fecha 22 del torneo. Desde las 19, Lanús recibirá la visita de San Martín de San Juan, y en Bolívar y Pellegrini ruegan por otro tropiezo de los dirigidos por Darío Forestello.

Sin embargo, el juego más importante será el que disputarán a partir de las 21.10, en Córdoba, Belgrano y Patronato. Allí estará puesta toda la atención de los hinchas, jugadores y dirigentes “santos”. Sucede que un triunfo del “Patrón” complicaría demasiado a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, que perderían la categoría en caso de perder el domingo con Huracán.

En San Martín ruegan por un empate entre cordobeses y paranaenses; aunque claro, saben que lo primordial será superar al “Globo”. “Tenemos que ganar nosotros”, aseguran desde el seno del plantel, aunque hoy todos estarán rezando y mirando la TV.

Comentarios