Esperaron a que abriera una puerta impenetrable para realizar un secuestro de drogas

Esperaron a que abriera una puerta impenetrable para realizar un secuestro de drogas

Tras varios intentos fallidos, la Policía Federal logró allanar un inmueble en sur de la capital, donde incautó cocaína y marihuana.

Esperaron a que abriera una puerta impenetrable para realizar un secuestro de drogas FUENTE: POLICÍA FEDERAL
07 Marzo 2019

La Policía Federal detuvo hoy a dos hombres en un allanamiento antidrogas realizado al sur de la capital, en barrio Mercofrut.

El operativo fue realizado por la División Antidrogas Tucumán de la fuerza.  Se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana, en un inmueble que pertenecería a un hombre conocido como "Gordo Pedro". También se secuestraron Una pistola 9mm con numeración limada, cuatro teléfonos móviles y 45.000 pesos.

Según comentó a LA GACETA uno de los agentes que participó del procedimiento, en otras oportunidades intentaron allanar la propiedad del "Gordo Pedro", pero una puerta de hierro "impenetrable" impedía el acceso de las fuerzas de seguridad al inmueble. Esta vez, sin embargo, los policías esperaron con paciencia a que alguien abriera la puerta y de esa manera se produjo el allanamiento.

La medida fue ejecutada a instancias de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Carlos Brito, y dispuesta por el Juzgado Federal 2, que encabeza Fernando Poviña.

Comentarios