Boca y Benedetto quieren sacarse la mufa en Bolivia

Boca y Benedetto quieren sacarse la mufa en Bolivia

El "Xeneize" debuta en la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

PICANTE. “Pipa” es una carta importante en la ofensiva de Boca. prensa cabj PICANTE. “Pipa” es una carta importante en la ofensiva de Boca. prensa cabj
05 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Quiere sacarse el amargo sabor que le dejó la final en Madrid. En Bolivia, Boca iniciará su camino en la Copa Libertadores tratando de dar comienzo a una campaña, que esperan, pueda conducirlos de una vez por todas al título.

En Cochabamba, ante Jorge Wilstermann, Boca intentará comenzar con el pie derecho. El “Falcon Sprint” de Gustavo Alfaro intentará acelerar a fondo; y el DT apuesta por una dupla de ataque conocida: Carlos Tevez y Darío Benedetto.

“Pipa” necesita dejar atrás una racha negativa. Los delanteros viven de los goles y de un tiempo a esta parte, el arco parece haberse cerrado para Benedetto. El goleador “Xeneize”, que en la pasada Libertadores anotó cinco tantos -tres en la serie final contra River-, suma apenas dos gritos en lo que va de 2019: uno ante Newell’s en Rosario y el otro contra Godoy Cruz, de penal en la Bombonera. Muy poco para un goleador de raza. Tras ese grito con el “Tomba” , pasaron cuatro juegos por Superliga: Belgrano, Lanús, Atlético (ingresó en el segundo tiempo) y Defensa y Justicia. Ante Unión, el pasado viernes, no ingresó. ¿Podrá cortar su racha en Bolivia? (Especial)

Comentarios