"No pude evitar decirle 'es mentira'", dijo Joanna Picetti, la mujer que interrumpió a Macri

"No pude evitar decirle 'es mentira'", dijo Joanna Picetti, la mujer que interrumpió a Macri

"Dicen que están trabajando en contra de la violencia de género y yo soy una diputada a la que todos los funcionarios violentaron", sostuvo.

EN MEDIO DE LA POLÉMICA. Joanna Picetti. EN MEDIO DE LA POLÉMICA. Joanna Picetti. FOTO DE PAGINA 12
01 Marzo 2019

Horas después a que la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti la denunciara penalmente, Joanna Picetti rompió el silencio luego de que esta mañana irrumpiera el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso.

La ex candidata a diputada nacional habló en el canal C5N y aseguró que inventaron una fake news para dañar su reputación. "Habría que preguntarle a los funcionarios por qué me hicieron eso", sostuvo la mujer que quedó fuera del Congreso denunciada por "inhabilidad moral", por hechos supuestamente vinculados a violencia familiar.

"Yo le hablé al presidente cuando se refería a la gestión del gobierno por la lucha contra la violencia de género. Me indigné porque yo sí soy una defensora de los derechos de las mujeres y realmente me parece incoherente lo que dijo. No pude evitar decirle "es mentira", porque dicen que están trabajando en contra de la violencia de género y yo soy una diputada del propio equipo a la que todos los funcionarios del gobierno de nuestro presidente violentaron, haciendo abuso de poder. Usaron a mis hijos con el solo hecho de destruirme e inventar una fake news", aseguró Picetti.

Comentarios