A madrugar y entrenar antes de viajar a Buenos Aires

A madrugar y entrenar antes de viajar a Buenos Aires

TODO CALCULADO. El “Ruso” tiene los 11 que enfrentarán a Banfield. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio TODO CALCULADO. El “Ruso” tiene los 11 que enfrentarán a Banfield. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
02 Marzo 2019

Luego de entrenar ayer por la mañana en el estadio, el plantel volverá hoy al complejo Ojo de Agua para una nueva práctica de fútbol formal. El horario del ensayo será el habitual: desde las 8.30 y no será el último de Atlético antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Banfield, el lunes a partir de las 17.10.

Mañana, desde las 7.30, el plantel volverá a entrenar en el predio “José Salmoiraghi” antes de tomar un vuelo. El avión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires saldrá a las 11.35. Una hora antes tendrán que estar en el aeropuerto, por lo que los jugadores deberán levantarse más temprano que de costumbre.

Así, con ese esfuerzo, el club se olvida de conseguir una cancha en Buenos Aires para lo que hubiese sido un entrenamiento vespertino.

Ya en el hotel en Buenos Aires, el plantel descansará por la tarde y el lunes por la mañana, en uno de los salones, apenas si hará ejercicios de activación para no llegar fríos al partido ante el “Taladro”.

El regreso está pautado para el martes, también por la mañana. Otra vez, habrá que madrugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios