El tucumano Trejo podría dejar Uber: recibió una propuesta en un programa en vivo

El tucumano Trejo podría dejar Uber: recibió una propuesta en un programa en vivo

El lateral podría volver a jugar en el fútbol del ascenso.

26 Febrero 2019

La historia de Juan Manuel Trejo impactó en las redes sociales. Las vueltas de la vida hizo que el lateral tucumano se aleje de las canchas para manejar un Uber. Sin embargo, el joven de 27 años tendrá una nueva oportunidad en el fútbol del ascenso.

Trejo fue invitado al programa "Involucrados" (América TV), donde el periodista Luis Ventura, quien además se desempeña como entrenador de Victoriano Arenas, le ofreció ante las cámaras incorporarse a su equipo de la Primera C.

"Lo mío es muy humilde: si no tenés una alternativa futbolística cuando se reabra el libro de pases, a mediados de año, yo te propongo que vengas a Victoriano (Arenas). Es un equipo que viene de ser campeón en la D y ahora disputa el ascenso a la B Metropolitana", le dijo Ventura al futbolista.

A veces se te hace difícil porque dicen por qué no juega hace un año y medio. Sé que tuve una lesión, pero uno no se olvida de lo que hizo anteriormente. Es muy difícil olvidarse de jugar al fútbol. Necesito una oportunidad más. Después me voy a encargar de hacerla buena la oportunidad o mala.

La respuesta no se hizo esperar: "Sí, uno lo que necesita es volver al ruedo, volver a ponerse una camiseta, entrenar con un grupo, tener un propósito para levantarse a la mañana. Yo soy volante interno o por afuera, pero he jugado en varias posiciones. Sería muy bueno".

En una entrevista publicada la semana pasada por Infobae, el tucumano había manifestado su intención de regresar a la actividad profesional. "Todos los días sentía que era el último día que iba a jugar al fútbol y entrenaba así. Sé que voy a seguir luchando. Le hice una promesa a mi viejo: le dije que no iba a dejar el fútbol. Lo cumpliré", había comentado. Llegó el momento de la revancha.

Comentarios