Trejo, el tucumano que pasó de jugar en Independiente a manejar un Uber

Trejo, el tucumano que pasó de jugar en Independiente a manejar un Uber

El joven de 27 años reveló por qué tuvo que alejarse del fútbol. La historia de un luchador.

Trejo dijo que tiene pensado volver a jugar como profesional. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM Trejo dijo que tiene pensado volver a jugar como profesional. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Febrero 2019

Juan Manuel Trejo fue un nombre que sonó mucho en las redes sociales durante los últimos días. Es que el ex jugador de Independiente fue sorprendido por una pasajera cuando manejaba un Uber por las calles de la Capital Federal. El futbolista tucumano contó por qué su vida dio un giro inesperado y actualmente se encuentra lejos de las canchas.

En una entrevista con Infobae, el joven de 27 años reveló que pasaron muchas cosas en el último tiempo: "cuando quedé libre de Independiente en junio (2018) le hice caso a una persona que me había prometido que me llevaría afuera, pasó el tiempo y me quedé sin jugar. Me dejó seis meses sin jugar. Fue un semestre complicado porque tuve problemas personales; cuando murió mi viejo ya fue el momento más complicado. Estuve un mes en Tucumán y me replanteé volver a jugar. Pensaba que no podía ser que no tuviera suerte para conseguir un club. Sé que en algún momento las cosas se pueden encaminar. Tengo fuerzas. Mis rodillas están bien. Sé que por ahí que por tener dos (lesiones) cruzados uno está mal o roto, pero no, entreno todos los días doble turno".

Cuando jugaba en Independiente, Trejo visitó la redacción de LA GACETA. Cuando jugaba en Independiente, Trejo visitó la redacción de LA GACETA.

"Más allá de hacer esto de Uber también entreno. No es que me da igual. Sé que tengo que hacer cosas para estar bien. Fueron fatales esos seis meses sin club, pero también fueron fatales los seis meses en Independiente de comienzo de año, reveló lateral izquierdo que llegó a los 13 años a Buenos Aires para jugar en el "rojo".

Además, contó cómo fue que terminó siendo chofer del servicio de transporte: "estaba por ayudar a un amigo. Iba a comprar un auto para que él trabaje. Habíamos acordado que me traiga mil pesos por día. Justo le salió un trabajo cuando ya habíamos hecho todos los trámites. Me preguntó si yo me iba a animar a hacer Uber porque era muy difícil porque la gente me podía conocer al haber jugado en Independiente. Le dije que no me importaba porque he laburado de un montón de cosas en Tucumán cuando era chico y no tenía un contrato de futbolista. No hay mucha diferencia".

Tuve oportunidad de buscar otra opción o que alguien me llamara para ofrecerme algo. Había chances de ir afuera pero no se concretaron. A veces se te hace difícil porque dicen por qué no juega hace un año y medio. Sé que tuve una lesión, pero uno no se olvida de lo que hizo anteriormente. Es muy difícil olvidarse de jugar al fútbol. Necesito una oportunidad más. Después me voy a encargar de hacerla buena la oportunidad o mala.

"También soy un ser humano. Pensé que tenía que cubrir gastos, pagar la tarjeta, el departamento… Llega un proceso en el que la plata se termina y tenés que hacer que ingrese la plata y no que se vaya. Entonces me mandé. Pasó una semana y mirá todo lo que se armó", añadió.

Por último, señaló que quiere volver a jugar en un club como profesional. "Uno cada día se levanta y piensa que puede volver a tener la oportunidad. Sé cómo me entreno. A mí me pueden reprochar que en mi vida personal me he equivocado. Sí, me he equivocado. Pero futbolísticamente, adentro de la cancha y en la forma de entrenar, no me pueden reprochar nada. Todos los días sentía que era el último día que iba a jugar al fútbol y entrenaba así. Sé que voy a seguir luchando. Le hice una promesa a mi viejo: le dije que no iba a dejar el fútbol. Lo cumpliré", concluyó.

Comentarios