La tribuna de plateas, la tienda y el predio, los otros triunfos de Atlético

La tribuna de plateas, la tienda y el predio, los otros triunfos de Atlético

Las obras en el club también tienen un buen pasar.

A PASO FIRME. Las bases de la nueva tribuna de plateas llegaron al Monumental esta semana y la obra está encaminada. twitter @ATOficial A PASO FIRME. Las bases de la nueva tribuna de plateas llegaron al Monumental esta semana y la obra está encaminada. twitter @ATOficial
23 Febrero 2019

El Atlético de la Superliga ganó en La Bombonera y no sólo recuperó la sonrisa sino el tercer lugar (aunque sea compartido) en la tabla. El Atlético de después del torneo, analiza y se pregunta todavía si tendrá a Mario Leito en la presidencia y a Ricardo Zielinski, en el banco de suplentes. El Atlético de un futuro aún más lejano intenta dejar las bases para que siga habiendo todo tipo de Atléticos.

El avance en las obras de la nueva tribuna de plateas es una muestra de ello. Ayer, colocaron parte de las estructuras de la parte de abajo de la tribuna, que es la que más cerca está de terminarse.

“La primera parte es la ampliación del sector tres. Si el clima nos ayuda y no hay otro tipo de inconvenientes va a estar inaugurada para el partido contra River”, anticipó Ignacio Golobiski, vicepresidente segundo del club. “Quizás no estén las butacas para ese día pero la tribuna, seguro”, agregó el dirigente sobre el partido estipulado para el domingo 10 de marzo.

ESCENARIOS. De un lado, la fachada de la nueva tienda oficial del club. Del otro, el desmonte en San Andrés, para el predio. ESCENARIOS. De un lado, la fachada de la nueva tienda oficial del club. Del otro, el desmonte en San Andrés, para el predio.

El sector cuatro es el que está por encima y demorará un poco más, según Golobiski. “Tenemos que pensar en 30 o 40 días más. Terminando este torneo o por ahí en la Copa de la Superliga”, explicó.

La tribuna tendrá lugar para 2.200 nuevos hinchas que desde hace un tiempo ya pueden asegurarse uno de esos lugares.

La tribuna de plateas, la tienda y el predio, los otros triunfos de Atlético

Cerca de ahí, apenas a unos metros y dentro del mismo Monumental, el jueves por la noche quedó inaugurada la nueva tienda de Atlético: DKmanía. “Allí podrás encontrar la indumentaria y merchandising oficial del ‘Deca’”, avisó Leito desde su cuenta oficial de Twitter (@marioaleito). Está ubicada en el hall que también fue renovado para esta temporada.

En la segunda semana de febrero, había comenzado el desmonte del predio de 20 hectáreas que se compró en San Andrés. El lugar contará con 10 canchas, albergue, comedor, gimnasio, vestuarios y sala de máquinas detalló el club, aunque no precisó una fecha de culminación de la obra.

La tribuna de plateas, la tienda y el predio, los otros triunfos de Atlético

Todo sea por ese Atlético. El que vendrá en unos años pero que necesita de algunas de estas cosas para seguir manteniéndose en Primera y luchar por algún premio extra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios