Girona le dio vuelta el partido a Real Madrid y se llevó un histórico triunfo del Bernabéu

Girona le dio vuelta el partido a Real Madrid y se llevó un histórico triunfo del Bernabéu

Los catalanes cortaron la racha de victorias "blancas" y los bajaron del segundo puesto de la tabla. Fue 2-1.

SORPRESA. El modesto Girona enmudeció al estadio y dejó al Madrid lejos de la pelea por el título. SORPRESA. El modesto Girona enmudeció al estadio y dejó al Madrid lejos de la pelea por el título. REUTERS
17 Febrero 2019

Girona, con goles de Cristhian Stuani y Portu, remontó y ganó hoy en el Santiago Bernabéu (1-2), por la vigésima cuarta jornada de la Liga de España, en un partido en el que Real Madrid desperdició la ventaja, que le propició el gol de Casemiro, en la primera parte y perdió la segunda plaza del campeonato en manos de Atlético de Madrid.

El tanto del brasileño, en el minuto 25 fue neutralizado en el 64 por otro de Stuani desde el punto de penal; sólo diez minutos después, los de Eusebio Sacristán silenciaban el estadio cuando Portu perforaba la red del arco local y, de paso, permitía a los vicitantes conseguir su primera victoria en el Bernabéu y poner distancia con los puestos de descenso, remarcó DPA.

De esta manera, Real Madrid (45) interrumpe una serie de seis victorias ligueras consecutivas y pierde la segunda plaza de la tabla, en favor de Atlético de Madrid (47); se queda además a nueve puntos del líder Barcelona. Mientras, el Girona (27) deja atrás sus cuatro derrotas seguidas y abre hueco con la zona de descenso, ahora cuatro puntos por debajo.

Comentarios