Timeless Call es carta en el “Vicente Dupuy”

Timeless Call es carta en el “Vicente Dupuy”

17 Febrero 2019

El 3 a 1 parece perseguir a Boca desde la final de la Copa Libertadores en Madrid, España. Esta vez el superclásico se dio en vóley femenino donde River le ganó nuevamente por ese marcador. Antes de este partido, las chicas de fútbol se enfrentaron y las “Millonarias” cosecharon otro 3 a 1 ante las “Xeneizes”. El fantasma todavía ronda en La Bombonera.

Finales apasionantes tuvieron las dos pruebas jerárquicas que le dieron brillo a la jornada turfística que se llevó a cabo ayer en el hipódromo de San Isidro. A Celebration consiguió la victoria más importante de su campaña al adjudicarse el clásico “Horacio Bustillo” (Grupo 2). Muy bien conducido por Adrián Giannetti, el pupilo de Hugo Pérez derrotó por media cabeza a Te Lactagogo, que por el pescuezo relegó a El Consorte y a Bobby Jones, que igualaron el tercer lugar. El vencedor empleó 1’33”87/100 para los 1.600 metros sobre pista de césped. En tanto, en el clásico “General Viamonte” (Grupo 3), el triunfo fue para Win the Match. El hijo de Grand Reward venció por media cabeza a Mojito Bay, que por la cabeza se adelantó a Crisóstomo Key, en 55”91/100 para los 1.000 metros. El ganador fue conducido por Altair Domingos.

El caballo tucumano Timeless Call, que fue adquirido por propietarios sanjuaninos y que ahora es entrenado por Oscar Rébora, será uno de los principales protagonistas en el clásico “Vicente Dupuy” (Grupo 3), la carrera más importante del turf cuyano. El descendiente de Mount Nelson tendrá 15 adversarios en la competencia de 2.400 metros, que se correrá a las 18.05 y que se verá en directo en el hipódromo de Tucumán. Maveriks, que tendrá en su montura a Leandro Fernandes Goncalves, se perfila como uno de los rivales más exigentes para el alazán del “Jardín de la República”. Esta prueba integra el programa del hipódromo de La Plata, que arrancará a las 14 y culminará a las 21.10. En el tercer turno (a las 15) reprisará el santiagueño Cut Star, un ejemplar con perfil clásico que estuvo un largo tiempo inactivo por una lesión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios