El regreso de Del Potro
EL REGRESO. Juan Martín del Potro de nuevo en el juego. EL REGRESO. Juan Martín del Potro de nuevo en el juego.
17 Febrero 2019

Primero, la cinta de capitán. Ahora, la titularidad. Mauro Icardi sigue en problemas con Inter. El delantero no jugará contra Sampdoria, y desde el club dicen que sufre una inflamación de rodilla. En medio del tenso clima el auto de Wanda Nara fue apedreado en las inmediaciones del estadio San Siro. Además, salieron a la luz un supuesto caso de infidelidad y peleas del argentino con sus compañeros.

La batalla parecía perdida. Sin embargo, Diego Schwartzman no bajó los brazos y venció al favorito y defensor del título Dominic Thiem por 2-6, 6-4 y 7-6. En la final, Schwartzman enfrentará esta tarde al italiano Marco Cecchinato quién consiguió el pase tras ganarle a Guido Pella. La última vez que un argentino ganó el torneo fue en 2008 y el campeón fue David Nalbandian.

Messi ejecutó dos penales ayer para Barcelona. Convirtió el primero -sirvió para vencer a Valladolid 1 a 0- y le atajaron el otro. Las estadísticas indican que Messi ejecutó 86 penales y erró 20 tiros.

Tras una inactividad de meses, Juan Martín Del Potro vuelve al circuito. El actual número 4 del mundo debutará el martes en Estados Unidos contra el japonés Yoshihito Nishioka. La “Torre” es el favorito.

Comentarios