Juan Darthés tiene varias propuestas para volver a trabajar en Argentina

Juan Darthés tiene varias propuestas para volver a trabajar en Argentina

A pesar de su situación judicial por la denuncia de violación de Thelma Fardin y las demás actrices argentinas, el actor cuenta con la posibilidad de volver a actuar en el país.

SEGURO DE SÍ MISMO. El abogado Fernando Burlando aseguró que el actor es inocente. SEGURO DE SÍ MISMO. El abogado Fernando Burlando aseguró que el actor es inocente. CAPTURA DE VIDEO DE AMERICA TV.
13 Febrero 2019

Luego de que la actriz Thelma Fardin hiciera pública la denuncia penal por violación acusando a Juan Darthés, quien se encuentra refugiado con su familia en Brasil. Hoy sin embargo, su abogado Fernando Burlando contó que el actor si quisiese podría volver a trabajar al país ya que tiene "varias" propuestas. 

Según confirmó el letrado, Darthés se encuentra atravesando por un momento delicado de salud, con un cuadro de depresión que fue lo que le impidió regresar al país para presentarse a Tribunales en el marco de la causa de calumnias e injurias que él mismo inició contra Anita Coacci.

Juan Darthés tiene varias propuestas para volver a trabajar en Argentina FOTO ARCHIVO/LA GACETA

Sin embargo, y a pesar de la gran condena social que recibió, el actor cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en el país si quisiese. Así lo confirmó su abogado durante la visita que realizó en la mesa de “Polémica en el Bar”.

“Yo te hago una pregunta, en esa escala que todos tenemos del uno al diez. Obviamente cuando empezó este tema, vos tenías un diez en que yo me fuera de ese caso. Yo te garantizo que cuando termine este caso va a estar en el cero, ni siquiera en el uno” comenzó diciéndole el letrado a Mariano Iudica.

Luego de eso, de manera contundente, afirmó: “No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar”.

Por otro lado, reveló que Darthés recibió dos propuestas laborales de productoras argentinas para formar parte de un espectáculo teatral pero que "no está en condiciones" de poder hacerlas.

"Él está pasando por una crisis depresiva y eso es algo inmanejable. Está con medicación y lo atienden dos profesionales: un psicólogo y un psiquiatra", detalló.

Comentarios