Aliendro, Bianchi y San Román no estarán ante Unión de Santa Fe

Aliendro, Bianchi y San Román no estarán ante Unión de Santa Fe

Atlético no contará con tres jugadores claves para el encuentro del viernes.

Aliendro es una de las piezas claves que tiene el mediocampo de Atlético. Aliendro es una de las piezas claves que tiene el mediocampo de Atlético.
13 Febrero 2019

Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi y José San Román no viajarán a Santa Fe con el plantel de Atlético que el próximo viernes se medirá con Unión, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

De acuerdo a lo que trascendió, Ricardo Zielinski realizaría algunas variantes para el encuentro ante el "Tatengue", que viene de caer ante Independiente de Avellaneda y que tratará sumar un triunfo para meterse en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Cabe recordar que, luego del encuentro ante Unión, los de 25 de Mayo y Chile se medirán ante Boca, el próximo miércoles a la noche en La Bombonera.

El probable equipo que saldría a la cancha formaría con Cristian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Nery Leyes, Gervasio Nuñez y David Barbona; Favio Álvarez y Javier Toledo.

La delegación, integrada por 18 futbolistas y el director técnico, viajará mañana en un vuelo chárter con destino a la capital santafesina.

El equipo tucumano saltará a la cancha con la intención de seguir sumando unidades para seguir prendido entre los cuatro que clasificarán a la Copa Libertadores 2020 y, como reiteran una y mil veces los integrantes del plantel, olvidarse por un largo tiempo de los promedios.

Comentarios