Revelaron los primeros datos de la autopsia realizada a Emiliano Sala

Revelaron los primeros datos de la autopsia realizada a Emiliano Sala

Se dio a conocer el informe de las pericias al cuerpo recuperado en el fondo del Canal de la Mancha.

El mundo del fútbol homenajeó a Emiliano Sala durante el pasado fin de semana. REUTERS El mundo del fútbol homenajeó a Emiliano Sala durante el pasado fin de semana. REUTERS
11 Febrero 2019

La autopsia realizada hoy al futbolista Emiliano Sala por autoridades forenses inglesas reveló que su fallecimiento se produjo por lesiones en la cabeza y en el tronco, tras la caída de la avioneta en la que viajaba en el Canal de la Mancha, en vuelo desde Francia a Gales.

Los forenses de la ciudad de Bournemouth, consignó la agencia EFE, informaron las causas del fallecimiento del goleador santafesino, cuyo rastro se perdió el 21 de enero, cuando abordó una avioneta junto con el piloto David Ibbotson.

REUTERS REUTERS

Sala, de 28 años, fue encontrado sin vida el jueves pasado junto con los restos del avión, sumergido a 67 metros bajo el nivel del mar al norte de la isla de Guernsey, entre Francia e Inglaterra.

El cuerpo del ex atacante de Nantes fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de la caída del avión, y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara en la avioneta bajo el mar.

Sala había firmado contrato con Cardiff City, de la Premier League inglesa, que se interesó por sus goles y grandes actuaciones en Nantes de Francia, pero no llegó a debutar. El equipo galés pagó 17 millones de euros por su pase.

Mientras tanto, aún no hay datos sobre el paradero del piloto y su familia lanzó una campaña para financiar la búsqueda.

La muerte de Sala generó una gran congoja en el fútbol mundial y fue recordado este fin de semana con un minuto de silencio en ligas importantes como Inglaterra y Argentina. (Télam)

Comentarios