San Jorge apuesta todo a ganador

San Jorge apuesta todo a ganador

Godoy, entrenador del "expreso", se ilusiona con dar pelea arriba.

Víctor Godoy. Víctor Godoy. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Febrero 2019

Después del empate conseguido en Corrientes, Víctor Godoy se ilusiona con que San Jorge sea protagonista en el octagonal de la zona 2 del Federal A. El domingo, a las 17, el “Expreso Verde” recibirá a Huracán de las Heras, Mendoza, por la segunda fecha del certamen.

“El punto que conseguimos en la primera fecha contra Boca Unidos tendrá mucho más valor si podemos vencer el domingo a los mendocinos”, expresó el entrenador de San Jorge. “Nosotros tenemos que ir partido a partido. Este equipo dará batalla hasta el final. Sabemos que el grupo es muy parejo. Empatamos de visitante frente al gran candidato a ascender. Boca Unidos cuenta con jugadores de la B Nacional. Además, para nosotros el empate tiene un sabor especial por todo lo que nos sucedió en la previa del viaje. Nos robaron toda la indumentaria y los futbolistas tuvieron que jugar con botines prestados o nuevos. Tuvimos que trabajar mucho en la parte psicológica”, agregó Godoy.

El DT aún no confirmó el equipo y hoy realizará la primera práctica formal de fútbol, donde comenzará a delinear a los 11 que saldrán a la cancha. “Hay jugadores para van a rendir mucho mejor de local que de visitante. A mi me gusta cambiar de partido a partido”, explicó Godoy, dejando en claro que el equipo tendrá variantes frente al conjunto mendocino. Jorge Zambrana y Cristian Ibarra son candidatos para estar desde el arranque.

Comentarios