“La Soñada”, el refugio ideal del comisario Pineda

“La Soñada”, el refugio ideal del comisario Pineda

En ese paradisíaco lugar, rodeado de verde, con una gran pileta y un importante quincho, también desarrolla una de sus pasiones: cría gallos de riña.

06 Febrero 2019

En Los Sarmiento todos conocen la quinta. Alfredo Pineda la bautizó como “La Soñada” y allí, según se puede encontrar en su Facebook, encontró el refugio ideal para pasar los momentos libres.

En ese paradisíaco lugar, rodeado de verde, con una gran pileta y un importante quincho, también desarrolla una de sus pasiones: cría gallos de riña. No sólo tiene espacio para estos animales, sino que además se pueden descubrir pavos reales y otras aves exóticas.

Los que lo conocen dicen que también pasa varias horas atendiendo a los caballos que cría. Algunos aseguraron que son de carrera, pero otros de paseo únicamente.

Las sillas del importante quincho y la cancha de fútbol que tiene en el lugar recibieron en más de una oportunidad a los jefes de la Unidad Regional Sur. Por allí también pasaron el actual jefe de Policía, José Díaz, y otros funcionarios de la plaza.

Sus compañeros de promoción, que tienen rango superior, también concurrieron a “La Soñada” para festejar varios acontecimientos. Todos los que estuvieron destacaron su gratitud, puesto que él siempre corría con todos los gastos de las reuniones en la que se servía asados y locro y se escuchaba folclore.

Comentarios