A punta de pistola entran a robar a la casa de una pareja de ancianos, en Yerba Buena

A punta de pistola entran a robar a la casa de una pareja de ancianos, en Yerba Buena

En otro hecho delictivo, se detuvo a un joven de 20 años.

PAREJA DE ANCIANOS. Las víctimas fueron protagonistas en un robo a mano armada en su domicilio. PAREJA DE ANCIANOS. Las víctimas fueron protagonistas en un robo a mano armada en su domicilio. FOTO TOMADA DE LA GUM
03 Febrero 2019

Una pareja de ancianos vivió momentos de temor cuando dos delincuentes entraron en su domicilio, en Yerba Buena, en busca de pertenencias de valor. 

La enfermera, a cargo de su cuidado, logró llamar a la Guardia Urbana Municipal (GUM) segundos antes de que le arrebataran su teléfono celular.  Los agentes llegaron a tiempo para detener a los sospechosos.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19, en Ituzaingó al 1000. Al ingresar al hogar, las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego.

Los sospechosos, de acuerdo a la denuncia, revolvieron todo el lugar, pero no lograron encontrar ninguna posesión de valor.

Un detenido en un intento de robo

Un joven de 20 años fue detenido ayer luego de que un vecino advirtiera a la Policía. Fue descubierto en una casa de Isla Soledad y Guatemala, también en Yerba Buena. 

El detenido fue trasladado a la sede de la patrulla motorizada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios