El mensaje de "Tino" Costa luego de la derrota: "no nos vamos a hundir"

El mensaje de "Tino" Costa luego de la derrota: "no nos vamos a hundir"

El volante se expresó en Twitter luego del partido ante el "Halcón".

TINO COSTA. El jugador habló después de la derrota. TINO COSTA. El jugador habló después de la derrota. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
02 Febrero 2019

San Martín perdió con Defensa y Justicia, no logró mejorar su promedio y sigue en zona de descenso. Luego de un partido dado vuelta en el segundo tiempo, los jugadores "santos" prefirieron no participar de la conferencia de prensa, pero uno de ellos se proclamó, más tarde, en las redes sociales.  

"Dura derrota, pero no nos vamos a hundir. Falta mucho y nadie dijo que iba a ser fácil", expresó "Tino" Costa, el autor del único gol del equipo de La Ciudadela.

"Hasta el final vamos a seguir peleando por esta camiseta!", cerró Costa, junto a una foto de él durante el partido de anoche.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del DT "santo" Gastón Coyette, quien dijo: "Lamentablemente nos está costando cerrar los partidos. Esta vez intentamos contra un rival que juega muy bien y por eso está donde está. Nos costó recuperar la pelota y cuando lo hicimos, no pudimos hacer el juego que queríamos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios