“Nos apuntó y no sabía a quién robar", contó una de las 15 víctimas de un intento de robo

“Nos apuntó y no sabía a quién robar", contó una de las 15 víctimas de un intento de robo

El hecho sucedió en la siesta de hoy, mientras un grupo de chicas esperaba el colectivo.

“Nos apuntó y no sabía a quién robar, contó una de las 15 víctimas de un intento de robo
31 Enero 2019

Un grupo de chicas que terminaba su jornada laboral en un call center en Adolfo de la Vega al 400 habrían sido víctimas de un robo mientras esperaban el colectivo. 

Según Daniela Leiva, una de las víctimas, todo ocurrió por la siesta y eran 15 chicas las que esperaban el ómnibus para regresar a casa. Detalló que la zona estaba completamente libre de policías.

“Los ladrones ya saben que es una zona liberada, siempre andan asaltando con armas porque no hay policías”, explicó Leiva a LA GACETA.

Cómo ocurrió

Las mujeres estaban en la parada cuando vieron acercarse dos hombres en moto. Según relató Leiva, uno de ellos se quedó esperando mientras el otro las amenazaba con un arma.

"Comenzó a apuntar y ni él sabía a quién robar por la cantidad de chicas que éramos”, manifestó la joven.

Ante la situación, la trabajadora del call center contó que comenzó a correr y un colectivero, que presenció todo el hecho, le abrió las puertas del vehículo para que pudiera refugiarse.

Las amigas de Leiva contaron que una mujer observó el robo desde su auto y les ofreció llevar a algunas de las chicas a la comisaría de la zona para hacer la denuncia policial.

Una vez llegada a su domicilio, Leiva hizo una publicación en Facebook sobre el ataque, el cual tuvo muchos comentarios narrando situaciones similares. “Nosotras queremos que aunque sea haya un solo guardia, su sola presencia disminuiría los robos”, aseguró.

Comentarios