El Oficial Gordillo ganó dos premios "Vos" en Carlos Paz

El Oficial Gordillo ganó dos premios "Vos" en Carlos Paz

Miguel Martín se quedó con dos de las cuatro estatuillas a las que estaba nominado. Mirá su monólogo cuando presentó una de las ternas.

DE FIESTA. El Oficial Gordillo ganó dos premios y alegró al público con su humor DE FIESTA. El Oficial Gordillo ganó dos premios y alegró al público con su humor FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE @elmiguelmartin
29 Enero 2019

El Oficial Gordillo continúa creciendo con su talento y su show "Choriando a lo grande". Esta vez, el comediante tucumano Miguel Martín estaba nominado a cuatro premios "Vos" (del diario "La Voz") en Carlos Paz y ganó dos de ellos en la ceremonia de premiación que se realizó en el teatro Luxor. 

En el verano pasado, Martín formó parte de Mahatma, un espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, este año se animó a presentarse en solitario con propio espectáculo "Choriando a lo grande". Martín junto con su personaje del "Oficial Gordillo" no sólo se ganó el corazón de los tucumanos sino también de los cordobeses. 

Los ganadores, según detalló el diario cordobés "La Voz", fueron elegidos mediante un sistema de votación mixto. Por un lado, el público registró sus votos de manera on line (con 221 mil registros). También votaron los periodistas de VOS y un jurado de periodistas invitados, que este año estuvo compuesto por todas mujeres: Geo Monteagudo (Cadena 3), Gabriela Vieyra (Dale! FM) y Ana Medrano (América TV).

BIEN ACOMPAÑADO. Junto a su esposa, Miguel Martín recibió dos premios. BIEN ACOMPAÑADO. Junto a su esposa, Miguel Martín recibió dos premios. FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE @elmiguelmartin

Miguel Martín estaba nominado en las siguientes ternas:

Mejor humorista: lo ganó.

Mejor unipersonal de stand up: lo ganó.

"El momento perfecto", por un homenaje a Landriscina: Fátima Florez se quedó con el premio.  

Figura en redes sociales: lo ganó Camilo Nicolás

Además, los tucumanos de QV4 estaban nominados por el musical "Kissonetos", una propuesta que combina altas dosis de humor con reversiones de Kiss, Queen o Scorpions. Esa categoría la terminó ganando el espectáculo Siddharta, de Flavio Mendoza.

No sólo ganó, también presentó e hizo reír a todos

Miguel Martín presentó a los nominados en la categoría de Gran Debut. Para hacerlo, recurrió a sus desopilantes historias, esas que están llenas de imágenes relacionadas con Tucumán.

"Me toca presentar el 'Gran Debut' y para mí el gran debut fue ser padre y para muchos de ustedes también", arrancó el humorista. "Uno quiere darle mejor, no lo quiere traumar al chico y qué hace, uno le compra las peliculas de Disney", continuó. Mirá el video con su monólogo: 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios