Confirman que el cuerpo hallado en Villa Elisa es de Gisella Solís Calle, la odontóloga desaparecida

Confirman que el cuerpo hallado en Villa Elisa es de Gisella Solís Calle, la odontóloga desaparecida

La víctima había sido vista por última vez el pasado 16 de enero.

Solís Calle tenía 47 años. Solís Calle tenía 47 años.
29 Enero 2019

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades bonaerenses de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle (47), quien había sido vista por última vez el 16 de enero pasado.

"Encontramos a Gisella, gracias por acompañarnos, la quería encontrar viva y la encontré muerta, este desgraciado mató a mi hermana, y ha desmembrado a mi familia", dijo Mariela, la hermana de la víctima, al referirse a Abel Casimiro Campos, novio de la odontóloga, quien se suicidó el 20 de enero en un hotel céntrico de La Plata.

La mujer agradeció el trabajo realizado por la policía y la fiscal Ana Medina y consideró que "hicieron un buen trabajo". "Pedí ayuda divina para encontrarla y la encontré muerta. Yo les pedí que me acompañen, pero por favor, a partir de ahora no me acompañen. Esto es un duelo y lo queremos transitar en familia", completó.

Mariela realizó estas declaraciones tras participar del reconocimiento del cadáver de su hermana, el cual fue hallado por la policía esta mañana a un costado de un camino abandonado de Villa Elisa.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años. En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios