La furia del relator fanático de Gimnasia: "¡me costará años olvidar lo que pasó en el Monumental"

La furia del relator fanático de Gimnasia: "¡me costará años olvidar lo que pasó en el Monumental"

Raimundi no tuvo compasión con los dirigidos por Troglio.

Troglio no encontró los caminos para incomodar al Decano. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Troglio no encontró los caminos para incomodar al "Decano". LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
27 Enero 2019

Alberto Raimundi, el relator que sigue la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata, no tuvo piedad a la hora de analizar la goleada que sufrió el "Lobo" en manos de Atlético. "Fue una vergüenza, me va a costar años y años olvidarme de lo que pasó en el Monumental", dijo luego del encuentro.

Fiel a su estilo, no tuvo piedad a la hora de criticar a los dirigidos por Pedro Troglio: "Gimnasia no puede presentarse y hacer el papelón que hizo en Tucumán. Se comió un baile ante Atlético, fue un equipo semiamateur". "No puede encontrar ningún atenuante ni excusa, fue un partido lamentable".

Con un ritmo demoledor, el "Decano" le ganó 4 a 1 a Gimnasia. Los goles fueron marcados por Favio Álvarez, Leandro Díaz, Yonathan Cabral y Mauro Matos.

"Estos jugadores se comieron un pesto bárbaro en el José Fierro. Hicimos 1.350 kilómetros para ver este papelón, este bochorno de Gimnasia", añadió Raimundi quien aseguró que el equipo platense "recibió una lección de fútbol que agrava su situación".

Comentarios