Atlético y San Martín sumaron victorias en Reserva

Atlético y San Martín sumaron victorias en Reserva

Los "decanos" derrotaron a Gimnasia con dos goles de Cuello y los "santos" lo dieron vuelta ante Tigre.

PIDE PISTA. Cuello anotó los dos goles de la victoria de Atlético. PIDE PISTA. Cuello anotó los dos goles de la victoria de Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
27 Enero 2019

En el inicio de la temporada, Atlético y San Martín festejaron en el torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol. Los "decanos" sellaron el 2-1 ante Gimnasia mientras que los "santos" se trajeron la victoria desde la cancha de Tigre.

El equipo que dirige Gustavo Córdoba, que formó con Pizzicanella; González, Osores, Albornoz, Sanchez; Bustos, Jimenez, Pombo, Cuello; Ruiz Rodríguez y Romero, se quedó con el triunfo después de dos goles de "Cuellito", que se fue expulsado a falta de 12 minutos para el cierre del juego. Juan Cruz Prefacio descontó para los platenses. 

Por el lado de San Martín, en el debut de Floreal García como entrenador, los juveniles lograron lo que el plantel de Primera no pudo: dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo. 

Agustín Baldi adelantó al "matador", que jugó desde los 14 minutos del primer tiempo jugó con 10 por la expulsión de Gonzalo Flores. En el complemento, Nicolás Moreno (35 minutos) y Lucas González (38) le dieron la victoria al "santo" por 2-1.

Comentarios