Zielinski entiende la euforia del hincha, pero quiere ir partido a partido

Zielinski entiende la euforia del hincha, pero quiere ir partido a partido

La cautela de siempre.

SINCERO. “Ya nos tenemos que poner a pensar en Patronato”, dijo Zielinski.  la gaceta / foto de hector peralta SINCERO. “Ya nos tenemos que poner a pensar en Patronato”, dijo Zielinski. la gaceta / foto de hector peralta
27 Enero 2019

Ricardo Zielinski es un hombre que nunca pierde la serenidad que lo caracteriza, tanto en los triunfos como en las derrotas. Y ayer no fue la excepción a la regla. Es que el “Ruso” quiso bajarle lo decibeles a la euforia generalizada que anoche se vivió en el Monumental.

Cuando se le preguntó sobre el rendimiento que esta vez tuvo el equipo, muy distinto al observado en los amistosos de pretemporada, el técnico se limitó a decir: “si quisiera ganar los encuentros de pretemporada no dudaría en poner en el campo de juego el equipo que sea superior. La verdad, venimos cansados, pues los muchachos vienen de superar exitosamente un trabajo físico intenso”.

En otro tramo del diálogo con la prensa, Zielinski destacó la victoria ante un rival que consideró complicado. “No tenemos que olvidar que al adversario que superamos claramente viene de ser finalista de la Copa Argentina y con el antecedente de que le ganó a Boca y a River. Esto me reconforta porque, por momentos, jugamos bien al fútbol. En lo personal me gustó mucho el rendimiento del equipo y espero que la gente también se haya ido satisfecha a su casa por lo que observó del equipo”, comentó.

Todo saben que, en el sprint final del certamen que significan los 10 partidos que le quedan al “Decano”, cada punto en juego puede adquirir una importancia decisiva, tanto para luchar por el título, como para consolidarse en la categoría.

“Sabemos que no podemos, ni debemos relajarnos por esta victoria. El fútbol actual no te da tiempo para exteriorizar en demasía la alegría de este triunfo, porque ya tenemos que pensar en Patronato, que será otro rival difícil, máxime jugando en su estadio. Por eso, no hay otra cosa que ir partido a partido. Esto se repetirá en los encuentros que nos quedan para finalizar el torneo”, acotó.

Como era de esperar, más temprano que tarde, el “Ruso” sabía que la prensa le iba a preguntar por “Pulguita” Rodríguez y “Bebe” Acosta y no le escapó al bulto. “Es natural que uno extrañe a dos jugadores de esa categoría. Se nos fueron 20 goles, pero estamos capacitados para reemplazarlos. Por eso, somos un equipo de fútbol que a nivel colectivo nos hacemos fuertes. Si hay algo que se le debe reconocer al equipo, es que más allá de quién juegue, somos competitivos”, aseguró el “Ruso”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios