“Droopy” marcó un golazo y asistió a Acevedo, pero lamentó no haber podido ganar

“Droopy” marcó un golazo y asistió a Acevedo, pero lamentó no haber podido ganar

El jugador está feliz pero no por completo, por esa victoria que se escapó sobre el final en el Monumental de Victoria.

GRITALO, GRITALO. “Droopy” celebra el 1-1 tras una “bomba” de volea que dejó sin reacción al arquero Guruceaga. foto de Matias Napoli Escalero (especial para la gaceta) GRITALO, GRITALO. “Droopy” celebra el 1-1 tras una “bomba” de volea que dejó sin reacción al arquero Guruceaga. foto de Matias Napoli Escalero (especial para la gaceta)
27 Enero 2019

BUENOS AIRES. Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva. – “Droopy” está feliz. No por completo, por esa victoria que se escapó sobre el final en el Monumental de Victoria, pero sí genuinamente: no siempre se da que el debutante en un equipo marque un gol y facilite otro. Y Rodrigo Gómez lo hizo en un San Martín que estaba necesitando lo que él le puede aportar: una pegada como los dioses, y una gambeta que deja por el piso a los contrarios.

“Me saqué la mufa porque este último tiempo que estuve en Unión, en mi ciudad, no había podido ayudar al equipo de la manera que yo quería, hacía bastante que no convertía, me tocó hacerlo acá, así que estoy contento más que nada porque sirvió para el equipo”, señaló el mediocampista antes de abandonar el estadio, en relación al inequívoco gesto que realizó al festejar el gol del empate parcial 1-1.

“Había varios jugadores delante, uno tiene que tomar la decisión en esos momentos, y le pegué de aire, la pude empalmar bien para que vaya al primer palo y por suerte se metió”, explicó, antes de referirse también a la ejecución del córner que derivó en el 2-1. “Es una jugada que practicamos en la semana y afortunadamente salió bien. El “Negro” (Lucas Acevedo) te las cabecea todas”.

Precisamente, Gómez se refirió también al hecho de que en la mayoría de las situaciones de pelota parada en Victoria quien se hizo cargo fue Tino Costa, y no él. “Es un gran jugador, vamos alternando, cuando él se siente cómodo patea, cuando yo me siento cómodo pateo, lo importante es sumar para el equipo”.

Por supuesto que Gómez compartió la desazón de todo el plantel por la victoria que Tigre le birló casi con el tiempo cumplido. “¿Si ganamos un punto o perdimos dos? El punto lo tenemos que hacer valer el viernes de local. En las circunstancias en que se dio el partido merecimos llevarnos el triunfo, fuimos los que propusimos desde el comienzo, por muchos momentos mostrando muy buen juego, lástima que al final ellos rescataron un punto que no merecían”.

Ante una consulta sobre qué le faltó a San Martín para cerrar el partido, “Droopy” afirmó: “no creo que nos haya faltado algo, ellos en una jugada de pelota parada encontraron el empate, en el segundo tiempo fuimos muy superiores en juego, pero el fútbol argentino se define por detalles”.

En relación a cómo se siente en su nuevo equipo, el ex Unión respondió a LG Deportiva: “Los muchachos me recibieron de la mejor manera, aunque recién me integré finalizando la pretemporada; hay un muy buen grupo y uno trata de ayudarlos dentro de la cancha. Todos tiramos para el mismo lado, tenemos ahora nueve finales; nosotros, los nuevos, vinimos a dar una mano, para dejar a esta institución en primera división”.

“¿Qué puntaje me pongo en mi debut? Eso lo dejo para ustedes. Estoy contento por haber ayudado al equipo a llevarnos algo de una cancha complicada”, completó el “Droopy” con una sonrisa.

Comentarios