Todo lo que tenés que saber sobre "Click to pray", la app para rezar con el Papa Francisco

Todo lo que tenés que saber sobre "Click to pray", la app para rezar con el Papa Francisco

El Sumo Pontífice se creó un perfil en la aplicación.

El momento en el que el Papa presentó su propio perfil en la aplicación. El momento en el que el Papa presentó su propio perfil en la aplicación.
20 Enero 2019

El papa Francisco presentó su perfil en la aplicación "Click to pray", la app oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, e invitó a los fieles, sobre todo a los jóvenes, a descargarla.

"Aquí pondré las intenciones de oración y las peticiones de oración de la Iglesia. Invito sobre todo a los jóvenes a descargarse la aplicación", dijo Francisco durante el rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro, según reprodujo Télam. 

La aplicación dispone de una página web y de aplicaciones móviles, tanto en  Android como en iOS y redes sociales.

Se presenta en seis idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán) y tiene tres secciones principales: "Reza con el  Papa", con las intenciones mensuales del Papa por los desafíos de la  humanidad y de la misión de la Iglesia; "Reza cada día", para  facilitar una rutina de oración de tres veces al día; y "Reza en red", que es un espacio donde los usuarios, entre ellos Francisco, pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los  otros.

"Click To Pray" será la plataforma de oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de 2019, que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero.

Para este evento, la plataforma incluirá una sección multimedia especial para rezar y meditar el Rosario por la Paz.

"Con Click To Pray rezar es más fácil ya que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar", dice la publicidad de la app en Play Store.

Comentarios