Amistoso: Atlético perdió con los titulares pero da vuelta a Mitre con los suplentes

Amistoso: Atlético perdió con los titulares pero da vuelta a Mitre con los suplentes

El club de Santiago del Estero superó 2 a 0 al "decano", en el primer encuentro. El segundo partido se está desarrollando, por ahora, con la victoria del "deca".

AMISTOSO. Atlético y Mitre de Santiago del Estero se enfrentan en el complejo José Salmoiraghi. AMISTOSO. Atlético y Mitre de Santiago del Estero se enfrentan en el complejo José Salmoiraghi. LA GACETA/ EDUARDO RUIZ
19 Enero 2019

Atlético disputa el segundo amistoso con Mitre, luego de perder el primero. En ese encuentro, el club de Santiago del Estero superó por 2 a 0 al "decano", en Ojo de Agua.

El equipo que disputó el primer partido estuvo integrado por Christian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona, Leandro Díaz, Nery Leyes y Javier Toledo

Los dos goles se dieron en el primer tiempo, de la mano de Pablo Ruiz. En tanto los cambios de Atlético fueron: Tomás Cuello por Díaz y Favio Álvarez por Leyes.

El segundo partido se está desarrollando ahora, en el complejo José Salmoiraghi. Atlético gana 5 a 0, con goles de Jonás Romero, Tomás Rojas (3) y Leandro Díaz. 

La formación completa del segundo partido: Alejandro Sánchez, Miguel San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Mathías Abero, Tomás Rojas, Nery Leyes, Claudio Pombo y Jonás Romero, Juan Cruz Kaprof y Leandro Díaz.

Comentarios