Quejas por las alimañas que provienen de un terreno abandonado

Quejas por las alimañas que provienen de un terreno abandonado

Quejas por las alimañas que provienen de un terreno abandonado
13 Enero 2019

Desde hace más de 20 días, una vecina de Paraguay al 2.900 se queja por este medio del terreno baldío que hay al lado de su casa. “Un metro de altura tiene la maleza en Paraguay y Godoy Cruz. Ya hicimos la denuncia en la Municipalidad. Pedimos por favor que desmalecen ya que hay una invasión de ratas y alacranes”, suplicó.

Pasto y basura acumulada en Francisco de Aguirre al 900

Quienes viven en la zona de Francisco de Aguirre al 900 ya no saben qué hacer con el basural que se formó. “Esto era hace tres meses, ahora la mugre está triplicada y los pastos de medio metro de alto”, indicó la vecina que mandó la fotografía. Según contó en su mensaje, los carros arrojan basura en ese sector y que los roedores avanzan hacia las casas vecinas. “Iniciamos trámites hace meses en la Municipalidad y no tuvimos respuesta. Compré por mi cuenta una máquina para desmalezar y solucioné un poquito, pero realmente se necesita un contenedor o una topadora”, dijo la mujer. Además, remarcó que “es insalubre para cualquiera vivir en medio de la basura, la zona se llena de barro y es peligrosa porque sirve de escondite para los delincuentes”.

Ruidos molestos les impiden dormir a los habitantes de El Mollar

“El delegado comunal de El Mollar autorizó a realizar en un predio cerrado (una cancha) fiestas con parlantes. Todos los vecinos de los alrededores denunciamos y queremos hacerlo público. La Policía hace la vista gorda sin importar la opinión de los vecinos que con sacrificio vienen a descansar”, se quejaron.

Distintos obstáculos en la parada ponen en riesgo a los pasajeros

“Crisóstomo Álvarez al 900, taxis estacionados en paradas de ómnibus, vendedores ambulantes, colas para cobrar en el banco, gente esperando el colectivo, entrada de guardería de autos, un caos total pone en peligro a transeúntes”, advirtió un lector.

Aseguran que hubo más de 15 choques en dos meses en Lomas de Tafí

“Choque en Lomas de Tafí entre una moto y un auto. La Policía demoró 35 minutos en llegar, estando a tres cuadras”, indicó un lector. Según destacó en su mensaje, acompañado por la fotografía de un motociclista herido, ya se produjeron más de 15 accidentes de tránsito en dos meses en esa barriada.

Denuncian que animales sueltos ingresan a las casas de los vecinos en San Javier

“En San Javier, tierra de nadie, los animales sueltos entran en casas particulares como si fuera su corral”, se quejó un vecino, que acompañó el mensaje con una fotografía donde se observan dos toros paseando por un jardín. “Además, hace una semana que no hay recolección de residuos. ¿Hay derecho? Pero no vayas a dejar de pagar los impuestos”, protestó.-

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios