Inundaciones en Chaco

Inundaciones en Chaco

Piden financiamiento nacional.

13 Enero 2019

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, regresó de sus vacaciones para hacer frente a las tareas de contención de las aguas debido a las peores lluvias de los últimos 65 años en Resistencia. Según Peppo, la semana próxima se reunirá con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a fin de acordar financiamiento para la realización de obras hídricas en la provincia. Peppo remarcó: “el crecimiento poblacional en la zona oeste y sur de la capital chaqueña obliga a realizar obras hidráulicas complementarias en el Canal 16, derivador natural del agua de lluvias”. Según el gobernador, las gestiones “ya tuvieron sus primeros resultados. Comenzó a llegar la ayuda enviada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del área de Defensa Civil”. (Télam)

Solá promociona precandidatura

El precandidato presidencial y diputado nacional Felipe Solá (Red por Argentina) admitió ayer, en Mar del Plata, que no sabe si la ex mandataria Cristina Kirchner va a postularse para las elecciones de este año, y consideró necesario que definir candidaturas porque “en la oposición hay mucha potencia contenida”.

Solá visitó la ciudad balnearia bonaerense, en una gira por distritos provinciales para promocionar su precandidatura, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

En una entrevista con Télam, el legislador dijo que la gestión del presidente Mauricio Macri produjo “un desbarranque de la Argentina”, y como ex gobernador bonaerense calificó la gestión de María Eugenia Vidal: “De un 5 no pasa”, dijo. (Télam)

Comentarios