Atlético necesita recuperar 
y no gastar aire al vicio

Atlético necesita recuperar 
y no gastar aire al vicio

El plantel entró en licencia.

FELIZ EN OJO DE AGUA. Zielinski decidió no mover al plantel de Tucumán. la gaceta / foto de franco vera FELIZ EN OJO DE AGUA. Zielinski decidió no mover al plantel de Tucumán. la gaceta / foto de franco vera
13 Enero 2019

El balance sobre los primeros 10 días de pretemporada fue más que positivo para la cuerpo técnico, razón por la cual ayer, después del entrenamiento matutino, Ricardo Zielinski dio por finalizada la concentración y licenció al grupo hasta mañana. “No viene mal una pequeña pausa”, aseguró un integrante del plantel de Atlético.

En una pretemporada corta, con compromisos tan cercanos, lo ideal es no saturar el físico con viajes innecesarios. Es por eso que al no tener confirmados amistosos contra equipos de primera línea, el “Decano” no hizo uso de la opción “viajar a Buenos Aires”. “De qué sirve ir a jugar el típico amistoso con pechera contra quizás equipos de nivel inferior que no sean de la Superliga. Es bueno para el ritmo, sí, pero malo para el físico, porque entre que vas y volvés perdés dos a tres días de trabajo. Y a eso, no te olvides de agregarle el dinero a invertir en una gira casi sin sentido”, el dirigente de Atlético que habla con LG Deportiva convalida la decisión de Zielinski de no moverse de Tucumán.

Y respecto a los amistosos con pechera, el miércoles y sábado que vienen, habrá partido con San Jorge y Mitre, respectivamente.

Comentarios