Coyette y Matías García influyeron en la decisión

Coyette y Matías García influyeron en la decisión

Coyette y Matías García influyeron en la decisión
07 Enero 2019

Desde hace tres días que Oliver Benítez está en la provincia. El defensor central proveniente de Deportivo Palestino (Chile) se convirtió en el tercer refuerzo que arribó a San Martín, ampliando la lista de solicitudes de Gastón Coyette.

Sobre su llegada, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata contó: “el representante me había comentado que estaba la posibilidad de venir a Tucumán. También me llamó el técnico y eso influyó mucho en la decisión que tomé. Por otra parte, también hablé con uno de los chicos, Matías García. Con ‘Caco’ habíamos sido compañeros en Gimnasia y en inferiores. Estuve charlando mucho con él y también me ayudó a tomar la decisión de venir a San Martín”.

Benítez debutó en Gimnasia en 2010. Luego hizo una carrera que lo hizo conocer las ligas del país y de Chile; en esta última se coronó como campeón de la Copa trasandina en 2018.

Con 27 años (nació el 7 de junio de 1991), será uno de los encargados de defender el arco de La Ciudadela en la segunda etapa de la Superliga, semestre en el que San Martín buscará mantener la categoría cosechando el 46% de los puntos en juego. Esto significa sumar 14 de las 30 unidades en juego (en la primera mitad sólo se hizo del 35,5% de los puntos disponibles).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios