Desmintieron los rumores de Nicole Neumann que decían que fue desagradable con la gente en Tafí del Valle

Desmintieron los rumores de Nicole Neumann que decían que fue desagradable con la gente en Tafí del Valle

La actriz participó de la inauguración de temporada del lugar y desde la Municipalidad aseguraron que fue muy cordial.

DESMINTIENDO. La Municipalidad de Tafí del Valle desmintió los rumores sobre Nicole Neumann y sus comentarios. DESMINTIENDO. La Municipalidad de Tafí del Valle desmintió los rumores sobre Nicole Neumann y sus comentarios. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ DEL VALLE.
06 Enero 2019

La modelo Nicole Neumann, quien fue una de las invitadas en el desfile de inauguración de temporada de Tafí del Valle, fue protagonista de unos rumores en donde ella supuestamente expresaba su desagrado con las personas que estaban presentes en los valles. La noticia falsa comenzó a circular en las redes sociales haciéndose viral. Desde la Municipalidad de Tafí del Valle publicaron un comunicado en facebook negando tales acusaciones.

El Director de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Tafí del Valle, Javier Astorga, en diálogo con LA GACETA confirmó que la actriz estuvo presente en la conferencia de prensa, y que incluso concedió entrevistas individuales aunque no estaban previstas. 

Yo estuve presente durante todas la conferencia, la señora Neumann llegó más tarde para dar su entrevista e incluso aceptó dar algunas individuales. En ningún momento tuvo mala cara y/o poca disposición a la hora de contestar las preguntas", contó el intendente. 

"Particularmente creo que fue un ataque mediático para la Municipalidad y a nosotros", agregó.

El comunicado

"Desde la Municipalidad queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer.

La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales.

En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos está versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios