El "Pulguita" Rodríguez le dice adiós a Atlético: su nuevo club será Colón

El "Pulguita" Rodríguez le dice adiós a Atlético: su nuevo club será Colón

El futbolista no concentró ayer ni hoy ya que estaba gestionando su salida.

El ídolo decano se va a Colón. ARCHIVO El ídolo "decano" se va a Colón. ARCHIVO
06 Enero 2019

Luego de las repercusiones, finalmente se confirmó que Luis Miguel Rodríguez le dice adiós a Atlético para comenzar una nueva etapa en su carrera en Colón de Santa Fe, aseguraron fuentes oficiales a LA GACETA.

El “Pulguita”, el goleador que se metió de lleno en el corazón del hincha “decano”, tiene ganas de cambiar de aire y su pase al “sabalero” está confirmado. Un bombazo que golpeará a los de 25 de Mayo y Chile.

El futbolista no concentró ayer ni hoy junto ya que se encontraba en miras su salida del "decano".

La salida para el "Pulguita" es, según contó, una buena oportunidad económica teniendo en cuenta su edad (34 años) y su presente futbolístico.

Su pertenencia en Atlético tenía asistencia casi perfecta porque en el transcurso sólo jugó a préstamo media temporada en Newell’s Old Boys. En la Lepra, disputó el Torneo Apertura 2010, en el cual disputó 12 encuentros y convirtió 3 goles, incluido un golazo a Boca en Rosario que sirvió para ganar 1-0. No obstante el “Pulguita” volvió para seguir su camino en su provincia natal y ahora, su nuevo rumbo será en Santa Fe. 

A lo largo de su extensa carrera en el "decano", Rodríguez festejó goles de todos los colores y es el máximo anotador en la historia del club "decano". Como si fuera poco, convirtió en todas las competiciones que jugó en la última década: Argentino A, B Nacional, Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

“Pulguita” fue el máximo goleador del equipo con ocho tantos en la primera parte de la Superliga porque Atlético terminó el año como el plantel más goleador de la máxima categoría. Y de los cinco penales que tuvo el plantel "albiceleste", Rodríguez se hizo cargo y solo falló uno.


Comentarios