"Chiquito" Romero se lució y Manchester United pasó de ronda en la FA Cup

"Chiquito" Romero se lució y Manchester United pasó de ronda en la FA Cup

Fue triunfo por 2-0 sobre Reading. Los "Diablos rojos" lograron su quinta victoria consecutiva desde la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sergio Romero. (TÉLAM) Sergio Romero. (TÉLAM)
05 Enero 2019

El arquero argentino Sergio Romero tuvo hoy una gran actuación en la victoria de su equipo, Manchester United, por 2-0 sobre Reading, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra.

"Chiquito" fue titular por primera vez en el ciclo del noruego Ole Gunnar Solksjaer (reemplazante del despedido Mourinho) y por sus buenas atajadas en el Old Trafford fue elegido como mejor jugador del partido por los hinchas a través de las redes sociales.

Juan Mata, de penal, y Lukaku convirtieron para los Diablos Rojos.

Como Reading es un equipo de la segunda división del fútbol inglés, el técnico Solksjaer aprovechó para darles minutos a varios jugadores que habitualmente son suplentes, como es el caso de Romero, ya que el español David De Gea es el titular.

El último partido de Romero como titular había sido el 12 de diciembre ante el Valencia de España, por la Champions League. Antes, había jugado desde el arranque contra el Derby County, por la Copa de Liga inglesa, el 25 de septiembre de 2018.

El misionero, histórico arquero del seleccionado argentino, no jugó el último Mundial de Rusia, ya que por una lesión Jorge Sampaoli lo sacó de la lista definitiva, pero podría ser tenido en cuenta nuevamente para la Selección que ahora conduce Lionel Scaloni para la Copa América de este año.. (Télam)

Comentarios