Un arquero y un lateral de Chacarita se acercan a San Martín - LA GACETA Tucumán

Un arquero y un lateral de Chacarita se acercan a San Martín

El presidente del "Funebrero" reconoció que hay negociaciones avanzadas con el "Santo".

03 Ene 2019
1

Menéndez estaría cerca de vestir la camiseta de San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NAHUEEMENENDEZ

Al mismo tiempo que San Martín pone primera en el inicio de las tareas físicas con miras al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), los rumores de la llegada de refuerzos comienza a ganar fuerza en La Ciudadela.

En las últimas horas se reveló que dos jugadores de Chacarita podrían sumarse al equipo dirigido por Walter Coyette: el arquero Pedro Fernández y el lateral Nahuel Menéndez, que en su momento sonó para llegar a Atlético.

Menéndez tiene 24 años y puede jugar de volante y de lateral por derecha. Tuvo un paso por el Sevilla de España entre 2012 y 2015, junto a su gemelo, Jonathan.

Horacio Fernández, presidente del "funebrero", fue el que dio a conocer el supuesto interés del "Santo". “Estamos negociando con San Martín de Tucumán por la salida de Fernández y Menéndez. No está cerrado pero la negociación está avanzada”, comentó en conferencia de prensa.

Se trata de futbolistas que se desempeñan en los puestos que Coyette había pedido para reforzar al plantel que durante este semestre luchará por mantenerse en la categoría máxima del fútbol argentino.

Si es que las negociaciones llegan a buen fin, Fernández y Menéndez serían los dos primeros nombres en sumarse a San Martín y estarían trabajando con sus nuevos compañeros en los próximos días.  

Comentarios