San Martín tendrá un arranque de pretemporada vespertino

San Martín tendrá un arranque de pretemporada vespertino

El “Santo” trabajará por las tardes.

ARRANQUE. A las 18 de mañana, Coyette dirigirá la primera práctica del año. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ARRANQUE. A las 18 de mañana, Coyette dirigirá la primera práctica del año. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
02 Enero 2019

El retorno a la actividad en San Martín, tras el receso de diciembre, se dará durante las tardes, al menos en lo que respecta a las cuatro primeras jornadas de la pretemporada.

Para las 18 de mañana está citada al complejo “Natalio Mirkin” la totalidad de los integrantes del plantel, incluido Adrián Arregui, de quien en las últimas semanas se había hablado mucho sobre un supuesto interés en el jugador por parte de un club de Grecia. A esa hora arrancarán los trabajos monitoreados por el director técnico, Gastón Coyette, y por sus colaboradores, tendientes a que el equipo llegue de la mejor manera para afrontar la última -y más importante- etapa de la Superliga.

La misma agenda se repetirá el viernes, el sábado y el domingo: a las 18 de cada uno de estos días arrancarán las prácticas.

El lunes, la delegación quedará concentrada en un hotel ubicado sobre avenida Aconquija al 1.100. Hacia el atardecer del jueves de esa semana viajarán a Salta para jugar el primer amistoso del año: por el torneo de verano, desde las 22.10 del viernes enfrentarán a Talleres, de Córdoba (televisará TyC Sports).

Al día siguiente de ese encuentro de cortesía, la delegación del “Santo” volará hacia Buenos Aires, donde desarrollará la segunda fase de la pretemporada, en el club Hindú.

A 24 horas del regreso a los entrenamientos, aún no hubo novedades sobre los refuerzos que llegarán a San Martín.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios