El saludo de fin de año de Fox Sports, con un guiño bien tucumano

El saludo de fin de año de Fox Sports, con un guiño bien tucumano

La señal que trasmite la Superliga publicó una caricatura, con el "Pulguita" y "Taca" Bieler como figuras de Atlético y San Martín.

El saludo de fin de año de Fox Sports, con un guiño bien tucumano
01 Enero 2019

A la temporada 18/19 de la Superliga Argentina le quedan aún 10 fechas, que se jugarán en los primeros cuatro meses del año. En las últimas horas, la señal Fox Sports publicó una caricatura en la que desea un feliz año a los 26 equipos que participan del torneo más importante del país. Con un guiño bien tucumano, Luis Rodríguez y Claudio Bieler fueron elegidos como los jugadores más simbólicos de Atlético y San Martín.

Mientras Gonzalo Martínez (con la leyenda "USB" en la frente) y Darío Benedetto sostienen el cartel de "Feliz 2019", Nicolás Blandi vuela con alas de cuervo y Santiago García sigue de festejo. 

En cuanto a los clásicos rivales, casi todos aparecen brindando: Darío Cvitanich y Lautaro Acosta (Banfield-Lanús), Mariano Andújar y Matías Rinaudo (Estudiantes-Gimnasia), Marco Ruben y Mauro Formica (Central-Newell's). 

Para los tucumanos, hubo dos guiños. Si uno fija la vista en la caricatura notará que el "Pulguita" sostiene el cartel de "Fox Sports", en una clara alusión a las cargadas de los hinchas "decanos", por las últimas participaciones de Atlético en la Libertadores. Pero también podrá identificar al "Taca" haciendo el número tres con los dedos, recordando la victoria conseguida en el clásico. 

En las redes sociales, tanto los simpatizantes de Atlético como los de San Martín no dejaron pasar la oportunidad para continuar con las cargadas, desatadas por el mensaje.

Comentarios