Mayweather se burló de su rival, lo noqueó en 138" y embolsó U$S 88 millones

Mayweather se burló de su rival, lo noqueó en 138" y embolsó U$S 88 millones

Money se había retirado del boxeo en 2017. Enfrentó en Saitama y le ganó fácilmente al campeón del kickboxing, Tenshin Nasukawa.

La mayoría de los medios calificó el combate entre Maywathr-Nasukawa como un circo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM La mayoría de los medios calificó el combate entre Maywathr-Nasukawa como "un circo". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
31 Diciembre 2018

Sólo 138" precisó Floyd Mayweather para ganarse una suculenta bolsa de U$S 88 millones, tras noquear al campeón nipón del kickboxing, Tenshin Nasukawa.

Fue una velada exclusiva para multimillonarios que se escenificó en el Saitama Super Arena, en la ciudad de Saitama (Japón), y que con una concurrencia de 37. 000 personas, marcó el regreso de uno de los más grandes púgiles de todos los tiempos.

El combate estaba pactado a tres asaltos de tres minutos cada uno. Money mandó a la lona a su contrincante dos veces antes de que el árbitro, después de la tercera caída, decretara la victoria del estadounidense, que festejó bailando en su rincón mientras el perdedor -con una foja de 24 nocauts en 32 peleas- rompió en llanto.

En la ceremonia previa, Mayweather estuvo danzando mientras sonaban los himnos.

Mayweather arribó al escenario casi tres horas más tarde de lo esperado y las conjeturas apuntaban a una posible desaveniencia del boxeador con los organizadores por una cuestión contractual, aunque otra versión indicaba que estuvo en una fiesta.

El espectáculo fue denominado "Rizin 14 Listo para la acción".

En síntesis, Mayweather -se había alejado de los rings el año pasado- embolsó una cifra fabulosa con promedios de U$S 35,2 millones por minuto y unos U$S 634.532 por segundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios