Hockey: Rafael Pirlo seguirá como presidente hasta 2020

Hockey: Rafael Pirlo seguirá como presidente hasta 2020

SATISFECHO. Pirlo destacó la unión de los clubes en la elección. la gaceta / foto de Analía Jaramillo SATISFECHO. Pirlo destacó la unión de los clubes en la elección. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
30 Diciembre 2018

El viernes por la noche se llevaron a cabo las elecciones para conformar el nuevo consejo directivo de la Asociación Tucumana de Hockey. Con la presencia de los 14 clubes afiliados a la entidad, Rafael Pirlo fue reelecto en forma unánime como presidente de la ATAH, por lo que continuará en su cargo hasta 2020, tal cual lo establece el estatuto. El vicepresidente será Leonardo Costa, de Huirapuca, y Alejandro Martínez, de Universitario, ocupará el cargo de secretario. Mirta Brizuela, de Natación, será la tesorera.

“Después de seis años de gestión, haber sido elegido por unanimidad es una gran satisfacción. No desde lo personal, sino como parte de un grupo de trabajo. La prueba está en que varios de los consejeros seguirán trabajando dentro de la Asociación, aportando toda su experiencia en el nuevo Consejo Directivo que se acaba de conformar”, fueron las primeras palabras del presidente luego de su reelección.

“Es la primera vez que se consensúa una lista dos días antes y se la vota en la asamblea. Ya había sido elegido por unanimidad en 2014 pero bueno, cada elección tiene un gusto y características distintas. Valoro muchísimo que todos los clubes hayan empujado por el bien del hockey”, agregó Pirlo.

“Sin dudas que la realización de la Pro League en 2020 será un desafío más que importante. En 2013, la Liga Mundial parecía como el mayor desafío; hoy por hoy, Tucumán ya se acostumbró a tener eventos internacionales. También se valora un poco más el trabajo de algunos sectores y el crecimiento de las distintas áreas del hockey, pero lo de la Pro League siempre va a estar presente porque será la ventana para que Tucumán se muestre al mundo”, resaltó el dirigente.

Ya pensando en la temporada 2019, y con todo lo que viene por delante para Tucumán, Pirlo enfatizó: “este año tenemos que tener las dos canchas funcionando y trabajar muchísimo por el hockey de caballeros. Creo que la competencia de damas ha logrado un pico importante, la vara está alta y hay que mantenerla. Por eso creemos que el gran desafío hoy es apuntar al hockey masculino y vamos a trabajar en conjunto con las otras asociaciones del NOA para generar una competencia que sea importante y fuerte en toda la región”, concluyó el dirigente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios