Emanuel Ginóbili visitó una cancha en una plaza de Saavedra y firmó autógrafos

Emanuel Ginóbili visitó una cancha en una plaza de Saavedra y firmó autógrafos

En el lugar, una firma de ropa deportiva le rindió homenaje al bahiense, que este año se retiró de la actividad profesional.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
28 Diciembre 2018

El campeón olímpico en Atenas 2004 y ex San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili visitó hoy una cancha de basquetbol en una plaza de Saavedra y firmó autógrafos.

El bahiense se presentó de manera sorpresiva y dejó su huella con un aerosol, al lado del mural en el que se lo observa con la camiseta número 20 de los Spurs.

Además, Ginóbili conversó con algunos vecinos y se sacó fotografías antes de filmar un spot publicitario en la plaza situada detrás de Parque Sarmiento y a metros de la avenida General Paz.

El bahiense acudió a la cancha que el vecindario bautizó como La Copita. El sitio fue escogido por la firma Nike para adornarlo con la figura del bahiense luciendo la camiseta de los Spurs.

Ginóbili, quien anunció su retiro de la actividad en julio último, se convirtió a fines de noviembre en el noveno jugador de la historia de los Spurs en ser homenajeado con el retiro de su dorsal. (Télam-especial)

Comentarios