Video: dejó su auto estacionado sobre la avenida Mitre y un árbol le cayó encima

Video: dejó su auto estacionado sobre la avenida Mitre y un árbol le cayó encima

"Se está viniendo abajo", se escucha decir a un testigo, que envió las imágenes al servicio de LA GACETA en WhatsApp.

MITRE 679. Imagen enviada por un lector. MITRE 679. Imagen enviada por un lector.
28 Diciembre 2018

Debido a las intensas lluvias y a los fuertes vientos que se registraron en nuestra provincia, esta mañana se desprendió un árbol ubicado en avenida Mitre al 600 y causó un daño parcial en uno de los vehículos que estaba estacionado en esa cuadra.

"Ahí va. No lo toqués que se te va a caer encima, gordo. Se está viniendo", se escucha decir a la persona que captó el momento y que luego envió  las imágenes al servicio que tiene LA GACETA en WhatsApp (381-5870289).

La tormenta de ayer afectó a gran parte de la provincia, registrando caída de árboles y el tendido eléctrico por las fuertes ráfagas de vientos. Afortunadamente, según se informó, Tucumán ya no se encuentra en estado de alerta meteorológica.

Video: dejó su auto estacionado sobre la avenida Mitre y un árbol le cayó encima

El SMN emitió una alerta ayer por la tarde donde pronosticaba fuertes tormentas en las provincias de Tucumán, Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y este de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El meteoro repercutió en nuestra provincia, también, en la zona pedemontana, con lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

Algunas de estas tormentas se presentaron localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Hasta las cuatro de la mañana hubo precipitaciones que, en un promedio de 24 horas, no superaron los 30 mm.

El Comité de Emergencias del Gobierno de Tucumán, impulsa operativos en las localidades que sufrieron las consecuencias del clima.

Comentarios