"Me gustaría tener una nena", confesó Messi

"Me gustaría tener una nena", confesó Messi

El astro dijo que además de Thiago, Mateo y Ciro, espera tener una hija mujer.

QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA. Lionel Messi sueña con tener una hija mujer. QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA. Lionel Messi sueña con tener una hija mujer. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
27 Diciembre 2018

¿Se agranda la familia Messi? Al astro del fútbol mundial no le faltan ganas. “A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante”, aseguró el rosarino, quien está decidido en darle una hermanita a Thiago, Mateo y Ciro.

"Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo", contó Lionel en una extensa entrevista que le brindó al diario Marca de España.

Mientras tanto, "La Pulga" sigue disfrutando de sus vacaciones en Rosario. “Siempre que podemos pasamos las navidades en Argentina. Son fechas especiales y lindas: nos reunimos todos, el clima, la fiesta... Son días diferentes y con los niños aún más. Con ellos se disfruta mucho más de Papá Noel y todo el tema de los regalos", aseguró el delantero, en su versión padre más que nunca.



Comentarios