"Leo" Messi llegó al país para celebrar las fiestas en familia

"Leo" Messi llegó al país para celebrar las fiestas en familia

La estrella del FC Barcelona arribó a pocas horas de la Navidad a su natal Rosario para disfrutar las fiestas al lado de sus seres queridos.

LLEGÓ A CASA. Leo Messi llegó a Rosario y puso objeciones a hora de sacarse fotos con los empleados del aeropuerto. LLEGÓ A CASA. "Leo" Messi llegó a Rosario y puso objeciones a hora de sacarse fotos con los empleados del aeropuerto. FOTO TOMADA DE @LeoMessiFanClub
23 Diciembre 2018

Tal como es habitual y después de haber terminado el año como el máximo goleador de las principales ligas de Europa, Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de Fisherton para disfrutar de las vacaciones de Fin de Año.

La 'Pulga' pasará las Fiestas Navideñas en su Rosario natal, como lo suele hacer cada año. En dicha localidad se reunirá con sus seres queridos y amistades. Llegó en un vuelo privado junto con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Messi permanecerá en el país hasta el primero de enero, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos el miércoles dos. Su primer compromiso de 2019 será el domingo seis enero, cuando Barcelona defienda su lugar como líder ante Getafe, por la fecha 18 de la Liga de España, según informó Clarín.com

Será un cierre de año agridulce para Messi, que volvió a ver frustrada la posibilidad de ser campeón del mundo con la Selección Argentina cuando quedó eliminado en los octavos de final de Rusia 2018 a manos de Francia; tampoco le fue bien en las premiaciones, ya que por primera vez desde 2006 quedó fuera del podio en el Balón de Oro que entrega el semanario France Football. Y tampoco figuró en la gala The Best, que organiza la FIFA. 

Sin embargo, Messi no perdió su esencia y terminó el año como máximo goleador de las principales ligas de Europa, con 15 gritos para Barcelona, líder de la Liga de España. 

La gran incógnita para este año que se avecina será saber si la 'Pulga' regresa a la Selección de la mano de Lionel Scaloni, quien firmó contrato oficial como entrenador luego de su interinato post Rusia 2018. ¿Será la Copa América el escenario del reencuentro?

Comentarios