Carolina Vargas Aignasse: "nada me gustaría más que competir con Alfaro por la intendencia"

Carolina Vargas Aignasse: "nada me gustaría más que competir con Alfaro por la intendencia"

La secretaria de Gobierno y Justicia aseguró que la prioridad es la seguridad de la gente.

27 Diciembre 2018

La secretaria de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, ratificó sus deseos de ser intendenta de la capital aunque aclaró que todavía faltan las internas en el peronismo y que por ahora es solo precandidata.

"Nada me gustaría más que competir con (Germán) Alfaro por la intendencia, pero todavía estoy en una precandidatura, en el peronismo hay muchos compañeros que quieren ser intendentes", afirmó en diálogo con "Buen Día", en LG Play.

En ese sentido, criticó la gestión del actual intendente en relación a la seguridad. "La situación de la capital es muy preocupante. A principios de año se anunció que creaban la Policía Municipal y no se la puso en práctica", cuestionó.

"Hay que despojarse de cuestiones partidarias y ponerse a trabajar", agregó, en referencia a las diferencias políticas entre Alfaro y el Gobierno de Juan Manzur.

Y aseguró: "en caso de acceder a la intendencia, trabajaría en un sentido muy direccionado y destinaría presupuesto a cuestiones que tienen que ver con la seguridad".

Comentarios